Hechizos Fáciles Para Atraer El Amor, Prosperidad Y Protección Este dos mil dieciocho


Muchos consideran que la magia negra, el ocultismo, los maleficios y maldiciones son el empleo negativo de las energías y poderes de los seres más oscuros, siendo su objetivo principal dañar privar a sus victimas de algo específico, equivocado negativo, además del uso de los poderes celestes con fines maliciosos y malignos. Ayudar a combatir ciertos efectos que causan los amarres de pareja (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería sin coste, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria, trabajos espirituales para conquistar a un hombre,rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería).


Dar con la persona adecuada es complicado (a veces hay que besar muchas ranas ya antes de dar con el príncipe),es algo que veo con frecuencia en mi consulta de tarot on-line , pero atraer el amor no lo es. Con este sencillo hechizo de amor con canela os voy a enseñar a atraer el amor para conseguir localizar a la persona conveniente, despertando sus sentimientos y su atracción física.


En el nombre de Erzulia, María Magdalena, Shiva y Venus, deidades del amor, que se unan a mi amor para que venga mí. Deseo vivir con la persona deseada en hechizos de amor para atraer al ser amado el amor, la entendimiento y la armonía. Vamos a solicitarle al cosmos que te reencuentres con el amor de tu vida, tu alma gemela, por eso utilizaremos los cuatro elementos: agua, tierra, aire y fuego.rituales para el amor en san juan


Encienda la candela de incienso la cuarta noche y deje arder el papel absolutamente. Hay muchos otros hechizos que pueden resultar muy efectivos si ya se tiene una pareja y se desea retenerla, sin embargo este es uno de los más efectivos al instante de conquistar reconquistar. A la mañana siguiente, si encuentras la albúmina cubierta de burbujas, quiere decir que pronto encontrarás al amor de tu vida, una persona que va a ser alta, guapa y rica.


Lo primero que debemos hacer para efectuar este ritual es coger las velas y ponerlas en la mesa. Es por eso que, Katherina Ceriani, directora del centro de terapias holísticas Completitud , nos enseña un simple y efectivo ritual, para desplazar las energías a nuestro favor y atraer de manera correcta el amor y también a la persona adecuada con la que podamos ser felices.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *